Pascua en Killruddery

¡El evento de Pascua para niños en la mansión y jardines de Killruddery fue realmente lo máximo! Fue mágico, emocionante y educacional, y hubo hartos lindos detalles desde el principio hasta el final. Además, Killruddery organiza eventos para todas edades a lo largo del año (me dijeron que el evento de Halloween, donde se construyen espantapájaros y se tallan calabazas, ¡también es maravilloso!), y es un local que se puede arrendar para matrimonios y fiestas, etc. (¡Asegúrense de tomar sus entradas con mucha anticipación porque se agotan muy rápido!).

 Cada niño recibió una hermosa carta con instrucciones para la búsqueda de huevos de chocolate. 

Cada niño recibió una hermosa carta con instrucciones para la búsqueda de huevos de chocolate. 

Para empezar la búsqueda de huevos (con temática de Alicia en el País de las Maravillas) en Killruddery, pasamos por un lindo camino con un arco de preciosos magnolios. Conocido como "el jardin de Irlanda", Killruddery tiene una vista sobre la montaña Little Sugar Loaf en la region de Wicklow, y es un hermoso lugar para aprovechar de la naturaleza con sus hijos. 

Por supuesto, ¡cada niño necesitaba un canasto para la búsqueda de huevos! Llegamos al estudio "Fruit Room" y Sienna disfrutó mucho fabricar su propio canasto: cortando, pegando y decorando cosas. Luego se ponía una capa de paja en cada canasto (les juro ¡cada detalle fue tan bien pensado!).

El estudio "Fruit Room" también presenta ME + THE MOON: unos talleres de arte para niños donde se hace una variedad de actividades incluyendo la pintura, collage, arcilla, tipografía ¡y más!

Los próximos dos retos (sobre un total de cinco) llevaron a los niños por un bosque hasta llegar a corrales de pollitos y corderos. ¡Me encantó que el evento no se trató solamente de chocolate! Los niños se motivaron a caminar por los extensos jardines tanto como aprender sobre los animalitos que llegan con la primavera. 

Luego llegamos a la fiesta del té del Sombrerero Loco y ¡cada niño tuvo la oportunidad de saludarlo! 

El reto final (mientras el Conejo de Pascua llenaba cada canasto con huevitos de chocolate) fue una carrera de la cuchara con un huevo persiguiendo una persona disfrazada como pollito! 

Y cuando volvimos a buscar los canastos estaban llenitos, ¡y mi propio pollito de Pascua se puso muy feliz! 🐣

Terminamos nuestra visita con unos cafés (me gustó muchísimo el hecho que toda la cubierta desechable es biodegradable de la marca Vegware), y luego jugamos por un rato en el foso de arena en el jardin amurallado. 

Muchísimas gracias a Killruddery por la invitación ¡y por un evento tan maravilloso! La mansion y jardines de Killruddery quedan a solo 40 minutos de Dublin entonces por favor vayan si andan por ahí - ¡no quedarán decepcionados!